martes, 29 de abril de 2014

CAZA DEL TESORO QR

En la pasada Semana Cultural de nuestro colegio, los tutores del tercer ciclo (Ruben y yo) planteamos la elaboración de una experiencia nueva que tenía como excusa el trabajo de la competencia digital y de aprender a aprender de manera conjunta. Así, entre los dos, dimos vida a este pequeño proyecto o programa, que cómo no, tiene como fuente principal  otros proyectos elaborados por gente tan competente como Jesús Hernández. Gracias a él y a otros como él, siempre nos sirven de referencia en nuestro quehacer en el aula.
Este es nuestro (de Ruben y mío) granito de arena a este mundo tan interesante y del que somos unos analfabetos digitales, pero con ganas de aprender.
Nuestra máxima pretensión, era crear una actividad nueva, motivadora, lúdica, pero sin perder, en ningún momento el sentido de nuestra labor: la docencia.
Es una actividad encuadrada dentro de lo que hoy día se conoce como la gamificación dentro del aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario