miércoles, 20 de noviembre de 2013

EXPRESIÓN ESCRITA: POSEÍA ME GUSTA - NO ME GUSTA


Debéis realizar dos listados con cosas o aspectos que os gusta y que no os gusta (tenéis que profundizar un poco en vuestros pensamientos).
Posteriormente, cada uno dará forma de verso a una lista de aquello que le agrada y lo que no le agrada: «Me gusta... No me gusta...» 
Estos textos, si se trabajan un poco, pueden convertirse en unos poemas muy interesantes.
Deberéis realizar dos poesías LAS COSAS QUE ME GUSTA / AQUELLO QUE NO ME GUSTA.
Cada una de estas poesías tendrá dos estrofas de 4 versos cada uno.
No hace falta que  rimen los versos.
En cada estrofa deberá tener relación los aspectos o cosas que os gustan o que no os gustan, es decir, deberá tener una temática si no la misma, muy parecida. No puedo mezclar en la misma estrofa me gustan las patatas fritas, con me gusta la sonrisa de un niño. 
Los productos o resultados de vuestra creatividad los deberéis escribir en una entrada de cada uno de vuestros cuadernos digitales (blog).

ADELANTE MIS MERLUCILLOS. (ya sabéis que lo de merlucillo es de forma cariñosa) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario